Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Las noticias más vistas este fin de semana



image_print

La actualidad de este fin de semana nos ha dejdo como noticias más relevantes la entrevista con  Miguel Rodrigo, un granadino que triunfa en Japón con el “Método Miguel”, en el fútbol sala. Cuenta su experiencia profesional, su vida y sus costumbres en el país nipón.

En el ámbito deportivo, los madrileños truncaron las intenciones de los rojiblancos de vencer sus tres encuentros antes de visitar el Bernabeu y dieron la vuelta a un partido que los de Resino pudieron matar en la primera mitad

Finalmente el Granada CF no pudo lograr su conjurar de los ‘nueve puntos de nueve’. Los de resino no pudieron recompensar el desplazamiento masivo de su afición que viajó a Madrid gracias a los autobuses que entre jugadores, directiva y empresas de transportes feltaron.

También hemos conocido las mejoras en el ámbito sanitario que todos los partidos proponen en sus programas electorales. Desde la paralización de la Fusión Hospitalaria hasta un cambio en la política farmacéutica, pasando por dotar de mayor autonomía a los profesionales en la gestión de las políticas sanitarias o reducir los días de espera de intervenciones… Las diferentes iniciativas políticas entienden el futuro de la sanidad andaluza de manera muy diferente.

Y Rajoy visitó Granada para dar el último espaldarazo al PP granadino en la campaña electoral. Arropado por la cúpula popular de Granada, el número uno de la lista del PP al Parlamento Andaluz, Carlos Rojas, el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, el presidente del PP en Granada y presidente de Diputación, Sebastián Pérez, y el candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, Mariano Rajoy ha levantado los ánimos más “vivos” de todos los asistentes.

El presidente de la nación, en su comparecencia, ha asegurado que “gobernar es difícil y en la vida hay que fijar prioridades“, en referencia al AVE y la A7, explicando que “son las obras fundamentales de la provincia”. Pidió el voto para su partido, y “hoy para un candidato, para Juanma Moreno, que no quiere irse y ha venido aquí para quedarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *