Miércoles, 18 enero, 2017

Las noticias más vistas de la jornada

Estas han sido algunas de las noticias más destacadas de la actualidad de esta jornada del jueves



image_print

La actualidad de esta jornada nos ha dejado cómo la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha manifestado este jueves, en el acto de toma de posesión de los nuevos consejeros, que este Gobierno es el “reflejo” de la gente en Andalucía, “diversa y plural”, y ha garantizado que se va a trabajar con “rigor y austeridad”.

Durante su intervención una vez que los trece nuevo consejeros han tomado posesión del cargo en el salón de los espejos del Palacio de San Telmo, Díaz ha señalado que hay una gran tarea por delante “que nos tiene que llevar a asegurar la eficiencia y el buen funcionamiento de los servicios públicos en Andalucía”, y ha indicado que se trata de dar un gran salto adelante en esta legislatura para que esta comunidad ocupe el lugar que merece y el que está en condiciones de hacer por su capacitación, talento y por el compromiso de los andaluces.

Ha manifestado que este acto de toma de posesión debe ser sencillo, pero tiene toda “la carga simbólica” en un momento en que echamos a andar después de un periodo demasiado prolongado de gobierno en funciones.

En la noche de ayer miércoles se emitió el programa de la cadena Cuatro ‘La Caja’, donde se daba a conocer el nuevo episodio llamado’Ocio embotellado’. En el pudimos ver como Pedro García Aguado se acercaba a la pasada fiesta de la Primavera en el botellódromo de Granada, para mostrar cómo los jóvenes se divierten ese día.

El programa no tardó en dar que hablar sobre la ciudad de Granada en las redes sociales, hasta el punto de seguir a día de hoy con la polémica, donde el propio Pedro García Aguado también se ha expresado en Twitter “Me dio miedo, es lamentable’ .

El polideportivo municipal de Güevéjar acoge mañana viernes 19 de junio, a partir de las 21.30 horas, los conciertos integrados en la octava edición del Picante Festival, organizado por la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Güevéjar. Los ritmos multiculturales serán la nota predominante de la mano de Trashtucada, grupo al alza que está actuando en destacados festivales del panorama nacional como el Viña Rock.

La noche comenzará con Befunkbop que llevará al público en un pasacalles desde la plaza del pueblo al polideportivo donde actuará también en los descansos entre las actuaciones de Paters, Milchakas y La Banda de Trapo, grupos locales de la provincia todos ellos que darán paso a Trashtucada completando la noche la sesión de dj Borke, que ha pinchado anteriormente en el Etnosur, con ritmos que van desde el break funk al swing pasando por música balcánica, latin o afrobeat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *