Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Las Lomas obtiene el premio a camping más sostenible de España

Ha sido galardonado "por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas"

Imagen ilustrativa | Fuente: Pixabay
E.P


image_print

La I Gala Campings de España, organizada por la Federación de Empresarios de Camping y presidida por el director de Turespaña, Manuel Butler, ha reconocido este pasado jueves en Madrid a Las Lomas (Granada) como el camping más sostenible de España.

Así lo ha indicado la organización de la gala en una nota de prensa sobre estos premios, que han distinguido a once establecimientos “por sus señas de identidad y por la valoración de los propios clientes campistas”.

El camping Las Lomas, inaugurado en 1987, fue uno de los primeros en Andalucía en tener toda su zona de acampada parcelada y delimitada, cobrando por parcela y no por conceptos. Se instalaron reductores de caudal para el ahorro de agua que, en aquella época, “no existían en Granada” y hubieron de ser adquiridos en Barcelona, según la información facilitada por la Federación de Empresarios de Camping, que ha resaltado también hitos como la instalación de placas solares para la producción de agua caliente, o la colaboración con el Parque Nacional de Sierra Nevada en el desarrollo de la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *