Jueves, 24 de Enero de 2019

            

Las Gabias acoge un mercado hebreo navideño con más de 25 puestos de artesanía

Es el único de toda la provincia y se celebra en la Plaza de España del municipio durante este fin de semana

Las Gabias acoge este fin de semana "el único mercado hebreo navideño de toda la provincia" | Foto: Gabinete
E.P.


image_print

Las Gabias acoge este fin de semana “el único mercado hebreo navideño de toda la provincia” con más de 25 puestos de artesanía, que recrean “los mercados en la época del nacimiento de Jesús”.

El Ayuntamiento de Las Gabias ha explicado en un comunicado que el mercado se celebra en la Plaza de España y que este pasado viernes recibió “centenares de visitantes llegados desde toda la provincia” y que disfrutaron de un pasacalles inaugural, en el que no faltaron los faquires, zancudos y malabaristas.

Este sábado y el domingo, el mercado abrirá de 12,00 a 22,00 horas, y en él “se podrá encontrar desde una antigua carpintería hasta la herrería o la carnicería, pasando por todo tipo de puestos de artesanía”, ha señalado la concejala de Cultura, Comercio y Turismo del ayuntamiento de Las Gabias, María José Pérez.

La edil ha animado a todos los granadinos “a acercarse este fin de semana hasta Las Gabias y disfrutar de un ambiente único y mágico”. El mercado hebreo forma parte del programa navideño organizado por el Consistorio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.