Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

Las familias del Gómez Moreno necesitan 13.000 euros para poder gestionar su comedor escolar

La AMPA ha conseguido que la empresa de catering adjudicataria le ceda la gestión del comedor, no obstante han tenido que aceptar las condiciones por las que concursaron

Colegio público Gómez Moreno, en el Albaicín | Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

Los padres del colegio Gómez Moreno del Albaicín siguen en lucha. Ya no es por acceder a la gestión del comedor, sino por poder mantener un servicio de calidad, con las condiciones exigidas por el contrato.

“Hemos conseguido que la empresa de Catering adjudicataria del polémico concurso público nos ceda la gestión del comedor, no obstante hemos tenido que aceptar las condiciones por las que concursaron, es decir, una bajada del 11% del precio del menú”, señalan las familiar del colegio Gómez Moreno. Esto implica que tienen que conseguir 13.000 euros anuales para mantener las mismas condiciones de las trabajadoras y unos precios “justos para los productos ecológicos y de cercanía que compramos”.

Para conseguir su objetivo, han creado un evento para poder recibir donaciones que aporten al desarrollo de la gestión de dicho comedor. Por ahora, han recaudado solo 310 euros de su objetivo, pero manifiestan que van a  “seguir peleando para lograr que los comedores gestionados por AMPA no tengan que volver a concursar nunca más. Con la ayuda de todos nuestros amigos y colaboradores estamos seguros que lo conseguiremos”, rezan en el comunicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.