Viernes, 26 Mayo, 2017

Las declaraciones de Joseba Aguado se suspenden

El club, a falta de realizar cualquier tipo de comunicado oficial, ha decidido que el entrenador del Granada CF B

Joseba Aguado en sala de prensa | Foto: Román Callejón


image_print

La mañana está siendo muy movida en cuanto a contenido y posibles movimientos de mercado. Ante la noticia de que el actual entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, pueda abandonar las filas de la entidad nazarí y su posible sustitución por Joseba Aguado, el míster del filial, mientras se completa la contratación de Abel resino, el club no ha realizado ningún comunicado oficial.

Sin embargo, desde el gabinete de prensa y comunicación rojiblanco ha llegado una notificación que informa de la suspensión de la rueda de prensa que había prevista que se celebrara hoy en Los Cármenes por parte de Joseba Aguado con motivo de la previa del Cartagena – GranadaB.

El Granada CF cierra filas y se muestra hermético a la hora de realizar cualquier tipo de comunicación, se entiende, a la espera de realizar algún tipo de comunicado oficial que aporte más información sobre todos los acontecimientos que están sonando en estas últimas horas.

SALIDA DE CAPARRÓS

Quique Pina tiene la clara y seria intención de acabar con la relación contractual que une al Granada CF y al míster sevillano, con lo que el banquillo nazarí quedaría con el técnico del filial, Joseba Aguado, al frente mientras llega Abel Resino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *