Lunes, 27 Marzo, 2017

Las Cámaras de Comercio andaluzas crean la plataforma "definitiva" para que las empresas encuentren su financiación

Aprendeafinanciarte.es, la primera plataforma integral 2.0 que ofrece servicios de búsqueda de financiación para PYMEs, Autónomos y Emprendedores.



image_print

Mañana se presenta en la Cámara de Comercio de Granada una plataforma diseñada para facilitar el acceso a la financiación y ofertada de un modo gratuito a las Pymes, Autónomos y Emprendedores, desde la misma se puede acceder a todas las ayudas públicas y privadas (bancarias y no bancarias) que hay en el mercado en tiempo real.

Además, cualquier usuario podrá diagnosticar la situación financiera de su empresa o negocio, conocer su rating bancario y presentar solicitudes de financiación de un modo directo a entidades financieras y redes de ángeles financieros.

Aprendeafinanciarte.es es una plataforma para ayudar y orientar en la difícil tarea de conseguir financiación para tu negocio o proyecto, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Si eres una empresa, un autónomo o un emprendedor, la plataforma promete ayudarte, sin ningún coste, a conocer y desarrollar el potencial económico de tu negocio o proyecto, informándote de todas las alternativas públicas y privadas de financiación, acompañándote en la realización de diagnósticos financieros y proporcionándote herramientas ágiles, sencillas y efectivas para mejorar tu capacidad de financiación.
Aprendeafinanciarte pone a disposición de los empresarios:

Asesoramiento por parte de especialistas; Conocimiento directo de su situación financiera; Aumento de sus conocimientos financieros de forma sencilla y asequible; Información de todos los tipos de financiación posibles; Reactivación de la operativa crediticia; Mejora de la productividad y de la gestión de procesos; Sin costes para las empresas. Subvencionado por FEDER y Cámaras de Comercio.

Aprende a financiarte es una iniciativa de las Cámaras de Comercio, con el apoyo económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de las propias Cámaras de Comercio de Andalucía.

Ofrece también noticias de actualidad, formación específica, servicios de gestión fiscal y toda una seria de herramientas de gestión: simuladores y calculadoras que ayudarán a los usuarios a mejorar la gestión día a día de sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *