Lunes, 23 enero, 2017

Las asociaciones sindicales se suben al carro de las APPs móviles de la mano de SISCAPP

Ahora pueden enviar información en tiempo real a los móviles de sus afiliados mediante la APP de comunicación para colectivos SISCAPP

Foto: Gabinete


image_print

Si la comunicación entre dos personas en muchas ocasiones no es una cosa fácil, ya nos podemos hacer a la idea de lo complicado que puede resultar cuando esa comunicación es hacia muchas más personas, supongamos que 200, o 2.000, esta es una de las razones de ser de SISCAPP, simplificar la comunicación en los colectivos.

SISCAPP viene a resolver estos problemas de comunicación en colectivos, como las asociaciones sindicales, ya que ninguna de las APPs que existen en el mercado de las comunicaciones satisface estas necesidades con solvencia. Ahora estos colectivos disponen de una APP móvil pensada para facilitarles la comunicación, y conseguir que todos los afiliados estén al tanto de las novedades más relevantes, negociaciones de última hora, e incluso permite que los afiliados puedan dar su opinión a un tema relevante, para que sus representantes realicen una mejor toma de decisiones.

Hace algo más de un año y medio, los españoles José Carlos Calvo y David Jesse, se encontraron con este problema, ¿cómo podemos enviar la información relevante al colectivo que representamos sin que haya interferencias en esa comunicación, que todo el mundo tenga claro el mensaje que queremos enviar, le presten la atención debida, sea una forma de comunicación segura e inmediata, y podamos saber a cuantos y cuando llega mi mensaje?

Así comenzaron junto a su equipo de desarrollo este proyecto, que intenta dar solución al problema que se les planteó. Estos jóvenes de brillante trayectoria en la ingeniería informática se pusieron manos a la obra. José Carlos es Doctor Internacional en Informática, MBA Executive y Premio Nacional de Ingeniería, y ha sido investigador en las Universidades de Granada, Almería, Mánchester y Sydney, además de cofundador de varias startups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *