Miércoles, 18 enero, 2017

Las 5 mejores sillas para trabajar

Uno de los factores más importantes para la salud de tu espalda es donde te sientas.

Una de las sillas más llamativas que se pueden comprar | Foto: Herman Miller


image_print

Uno de los puntos importantes a la hora de comprar o invertir en sillas para oficina es saber cuales son los requisitos mínimos que deben de tener. No solo hay que fijarse en el precio sino en aspectos tales como el respaldo lumbar, que es la parte que se encarga de mantener la curvatura natural de la espalda. Otro de los requisitos es que dicha silla tenga la posibilidad de que sea ajustable para las diferente alturas y una  inclinación del respaldo, posición de los apoya-brazos, ángulo del respaldo, etc. Todo para que el usuario pueda ajustarse la silla a su gusto.

La empresas especializadas en sillas ergonómicas son Herman Miller y Humanscale que llevan muchos años siendo líderes en el sector. A continuación os dejamos las cinco mejores sillas según una encuesta realizada a trabajadores por estas empresas.

Embody

hero_840_embody_1 (1)

La tecnología de la silla  Embody es justo ahí, donde se puede ver. Su función es parte de su estética. Desde la parte de atrás, se ve la tecnología; desde la parte frontal, se ve formas orgánicas y curvas. Textiles aportan calidez. Más como una piel de una cubierta.

Sillas Aeron

features_slide_aeron_work_1

El alto, ancho, contorneado de la espalda lleva la presión de su espina dorsal más baja. Los apoyabrazos levemente en declive en la parte posterior para el soporte más natural y cómoda. La “cascada” borde frontal del asiento quita la presión de sus muslos, por lo que la sangre continúa circulando y usted permanece alerta y concentrado. El mecanismo de inclinación patentado Kinemat permite su giro de cuello, hombros, caderas, rodillas y tobillos, naturalmente. La silla Aeron se mueve sin esfuerzo con todo el cuerpo, como si su cuerpo estuviera diciendo a la silla que debe hacer.

Sillas Mirra

hero_mirra_1 (1)

La característica PostureFit pasivo mantiene la parte baja de la espalda bien alineada, para que usted se sienta relajado y alerta, y no se queda atrás cuando se está inclinado hacia delante o trabajando en un ordenador

Healthcare

F212AH732-34FRONT-med

Su reclinación sensibles al peso, apoyabrazos ajustables de forma sincrónica, y reposacabezas establecen nuevos estándares de posicionamiento dinámico para el desempeño silla de trabajo y funcionalidad para mantener la niñera excepcionalmente cómodo al tiempo que reduce el riesgo de lesiones a largo plazo.

FREEDOM TASK

liberty-chair_familyfullima

Con su construcción tri-Panel, tiene los contornos del cuerpo-guarnición que solo-panel sillas de malla elástica simplemente no pueden lograr. Y ofrece soporte lumbar perfecta para todo el mundo, sin dispositivos externos o ajustes manuales. Libertad de espalda de malla está formada por la combinación de tres paneles de malla que no se estira de la misma manera un sastre combina múltiples piezas de material para formar una camisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *