Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

La Universidad de Granada afirma que la situación del Laboratorio de Antropología está “en vías de solución”

Según han informado a Europa Press fuentes de la institución docente, se han iniciado negociaciones entre el Vicerrectorado de Infraestructuras, los responsables del laboratorio y el Decanato para llegar a un acuerdo sobre la mejor fórmula para mejorar las instalaciones, con lo que actualmente "hay buenas perspectivas".

E.P


image_print

La Universidad de Granada ha informado de que la situación del Laboratorio de Antropología de la Facultad de Medicina, que presenta problemas de seguridad y de espacio, está en “vías de solución”, una vez que se han iniciado las negociaciones para mejorar sus condiciones.

La pretensión es cumplir con todas las medidas de seguridad, ventilación y ampliación del espacio necesarias para que los investigadores puedan trabajar en óptimas condiciones en el laboratorio, que fue creado en 1971 y reúne la mayor colección de restos humanos de España.

De hecho, y según adelanta este jueves el diario ‘Ideal’, se están negociando dos propuestas concretas para acabar con la insalubridad, inseguridad y falta de espacio, lo que ha propiciado que esta instalación lleve un mes cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *