Martes, 22 Agosto, 2017

            

La UGR abre el plazo de inscripción para la V edición del “Diploma de Especialización en Agente Financiero”

Se celebrará del 23 de enero al 29 de septiembre de 2017

Foto Archivo
Gabinete


image_print

La Universidad de Granada (UGR) organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, el Diploma de Especialización en Agente Financiero V Edición, que se celebrará del 23 de enero al 29 de septiembre de 2017, los lunes y martes de 17:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.

El programa de este título propio está adaptado a los contenidos y requisitos establecidos por la asociación europea €FPA (European Financial Planning Association) para la realización de los exámenes DAF (Diploma de Agente Financiero, Nivel I) y €FA (European Financial Advisor, Nivel II).

El título está destinado a aquellos profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en las siguientes competencias: asesoramiento financiero y comercialización de productos de inversión, trabajo en entidades financieras y trabajo en las redes comerciales de las entidades intermediadoras del sistema financiero.

Los objetivos del máster son:

-Identificar los objetivos y expectativas de los clientes que demandan asesoría financiera, así como el funcionamiento y la actuación de los componentes del sistema financiero y los conceptos fundamentales relativos a los títulos, el mercado de renta fija, el mercado de productos derivados o los fondos de inversión entre otros.

-Gestionar el riesgo en la institución del seguro, los aspectos fundamentales de los métodos actuariales y las diferentes modalidades de seguros junto con los aspectos fundamentales de la gestión de carteras, en cuanto a su rentabilidad y riesgo.

-Identificar los efectos de la normativa vigente relativa a la protección del inversor.

El máster tendrá una duración de 875 horas (35 ECTS) y contará con 30 plazas. La inscripción, que se puede realizar online, estará abierta hasta el 18 de enero de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *