Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

La tarjeta del Consorcio aumenta su número de usuarios | Vídeo

En un año, el número de usuarios de esta tarjeta ha aumentado desde los 2.000 hasta los 20.000

Tarjeta del Consorcio de Transportes de Granada | Foto: Justa Aros
Carlos Del Saz | @carlosdelsaz


image_print

La tarjeta del Consorcio de Transportes es cada vez más frecuentada en Granada. Esta permite a sus usuarios viajar en el metropolitano de Granada, LAC y línea de autobuses urbanos e interurbanos.

Hace un año, había una cantidad aproximada de 2.000 tarjetas en uso. Sin embargo, este año con la apertura del Metropolitano el uso de las ha aumentado a unas 20.000 unidades, ya que muchos usuarios apuestan por las ventajas de transporte que ofrece la misma.

Esta tarjeta es principalmente usada por los habitantes de la periferia, los cuales a parte del metro usan también la línea de autobuses con frecuencia, algunos de ellos ya poseían esta desde antes de la salida del metro. A pesar de esto, la tarjeta se está extendiendo cada vez más por la ciudad, sustituyendo a la tarjeta blanca del metro que solo da acceso al mismo.

Esta tarjeta sigue teniendo un apartado pendiente, el del trasbordo, el cual aún no está implementado a pesar de haber un plan para implementar este próximamente.

 

Salimos a la calle para consultar con los usuarios del metro si utilizan la tarjeta del Consorcio, y qué medios de transporte frecuentan con la misma.

 

Si no puede visualizar el vídeo, haga clic aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *