Jueves, 20 Julio, 2017

            

La señalización de Lancha del Genil ya es una realidad | Vídeo

Otra de las demandas planteadas por los vecinos es la terminación de la calle Ordesa

Imagen del acto en Lancha del Genil | Foto: Javi Gea
Jorge García-Torres Roldán


image_print

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha visitado hoy el barrio de Lancha del Genil con el fin de atender las demandas de los vecinos. Una de sus peticiones era la instalación de señales en las intersecciones para garantizar la seguridad de los viandantes, ya que aquella zona tiene un alto flujo de actividad ciclista. Según Cuenca, “esta señalización permitirá garantizar un buen uso de la bicicleta y lograr que se cumplan las normas cívicas”.

Otra de las iniciativas que se ha puesto en marcha dentro del Consistorio es el desbroce y limpieza de solares, tanto municipales como particulares, con el objetivo de prevenir incendios.

Así mismo, el primer edil ha incidido en la importancia de iniciar un proyecto para el arreglo de la calle Ordesa. Parte de esta calle se encuentra en una situación que “afea el entorno” y no cuenta con postes adecuados para la conexión a internet y el cableado eléctrico. “La realización de este proyecto es una de las primeras solicitudes que, en cuanto haya presupuesto, vamos a plantear”, ha dicho el alcalde.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación de Vecinos, Amalia López, ha manifestado que la terminación de la calle Ordesa es una de las principales reclamaciones de los residentes. “Una calle no puede estar en estas condiciones en el siglo XXI”, ha afirmado.

Si no puedes visualizar el vídeo pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *