Viernes, 24 Marzo, 2017

La Selección Española Paralímpica de Tenis de Mesa se concentra en La Zubia para preparar los Juegos de Río 2016

La Diputada Provincial de Deportes Puri López junto al alcalde zubiense Antonio Molina y el portavoz de Granada Paralímpica Antonio Tejada, dan la bienvenida al equipo encabezado por el abanderado José Manuel Ruiz y el palista Miguel Rodríguez

Equipo paralímpico de tenis de mesa | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Esta mañana la Selección Española Paralímpica de Tenis de Mesa que está concentrada en el municipio granadino de La Zubia hasta el próximo día 25 de julio, ha recibido una visita institucional para darles la bienvenida al municipio y desearle los mejores deseos para los próximos Juegos Paralímpicos de Río.

De esta manera, Puri López Quesada, diputada del área de deportes de la Diputación de Granada junto al alcalde de La Zubia, Antonio Molina y Francisco Cámara, próximo concejal zubiense de deportes, han estado en la instalación deportiva municipal junto a Antonio Tejada, impulsor de la iniciativa ‘Granada Paralímpica’ que promueve La Ciudad Accesible.

También han dado la enhorabuena al abanderado José Manuel Ruiz Reyes, palista accitano compañero de selección de Miguel Rodríguez, jugador histórico de tenis de mesa de La Zubia que también irá a los Juegos de Río. Ambos forman parte de la delegación granadina que completa el boccero Manolo Martín y que irán a los Juegos Paralímpicos a finales de agosto.

Esta concentración del combinado español que tiene muchas posibilidades de conseguir varias medallas olímpicas, es la primera que tienen prevista en este último tramo de preparación para Río 2016. La segunda concentración tendrá lugar en Barcelona a mediados de agosto. También forman parte del equipo nacional los granadinos Vladimir Choubine, histórico entrenador ruso nacionalizado español y residente en Granada desde los años 90, y el fisioterapeuta de la selección Eduardo Pérez que finalmente no podrá asistir a los Juegos de Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *