Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La seguridad en el hogar, electricidad y rehabilitación

La seguridad de un hogar no solo se basa en evitar robos, sino que se extiende a la protección que debemos tener en las instalaciones eléctricas o de fontanería, entre otros aspectos

Imagen ilustrativa
Remitido


image_print

La seguridad de un hogar debe ser uno de los pilares sobre los que lo asentemos para conseguir alcanzar nuestra tranquilidad y descanso en el día a día. Esta seguridad no se debe ver limitada exclusivamente a los casos de robos o asaltos, sino que se extiende a la protección que debemos tener en las instalaciones de fontanería, evitando el exceso de humedades que pueden acarrear la proliferación de plagas tan peligrosas para la salud, el cuidado de la estructura del edificio para evitar derrumbes o caídas, el mantenimiento de la instalación eléctrica, evitando posibles derivaciones con la consiguiente posibilidad de electrocución de las personas e incluso la falta de esta por corte o avería del suministro.

En este sentido, los habitantes del inmueble tienen las manos atadas, pues es imposible para ellos prever con exactitud qué días y durante cuántas horas se van a ver impedidos del abastecimiento de energía eléctrica, ya que las posibilidades son muchas y sus motivos variados; y es que pueden verse sin electricidad si la empresa suministradora tiene que realizar obras de mantenimiento, si se ha caído un árbol encima del tendido eléctrico, si hay exceso de humedad en el ambiente o por una tormenta eléctrica… entre otros muchos motivos.

Pero los inquilinos de un inmueble sí que pueden evitar cualquier tipo de corte si cuentan con un grupo electrógeno instalado, que se active cuando no entre corriente eléctrica en el edificio. Esta máquina que está capacitada para mover un generador eléctrico a través de un motor de combustión, es el gran seguro al que se puede recurrir para que nunca nos quedemos sin nuestra preciada electricidad.

A la hora de elegir qué grupo electrógeno es el más fiable, hay que resaltar que Kaiser, una marca que garantiza fiabilidad en todos sus procesos posee en su stock de equipos innovadores que proporcionan el máximo rendimiento en su función de abastecer de electricidad los edificios de comunidades, las casas particulares o las empresas e industrias donde se instalan.

En la web ventageneradores.net, vas a tener acceso a un amplio catálogo de generadores eléctricos para poder elegir al mejor precio del mercado cuál es el más conveniente para tu caso particular, dependiendo de la magnitud y consumo del inmueble que quieres proteger y mantener con electricidad.

La seguridad en los trabajos de rehabilitación

Como hemos hecho mención anteriormente, otro de los puntos importantes en cuanto a seguridad del hogar hay que lograrlo con el mantenimiento adecuado de la estructura del edificio, pues el tiempo no perdona y los inmuebles también envejecen y se deterioran, sobre todo las partes de exterior, que son las que más sufren con las inclemencias climáticas, los efectos de la erosión del agua y el viento y los cambios de temperatura que actúan cambiando de volumen los materiales, resquebrajándolos.

Para el buen mantenimiento de esta parte tan importante de las casas y edificios, hay que recurrir a las empresas profesionales dedicadas a los trabajos en altura o a los trabajos verticales, que con la aplicación de materiales aislantes como el poliestireno expandido o extruido, el poliuretano o la lana mineral podrán asegurar estas partes al tiempo que ofrecen un aspecto más estético.

Si queremos trabajos con garantía al tiempo que no se juega con la seguridad de los propios operarios, debemos recurrir a empresas como la referente en trabajos verticales Logroño – Jota verticales, expertos en solucionar todo tipo de rehabilitación de fachadas, limpieza, pintura o albañilería, sin el costoso montaje del andamiaje.

Pequeños detalles para disfrutar de un hogar seguro

Solo cuando tenemos todos los aspectos más relevantes de la seguridad del hogar bien ejecutados, podremos empezar a disfrutar de nuestra casa y de nuestras vidas dentro del hogar. Y podremos mirar hacia otro lado, hacia esas pequeñas cosas que nos alegran el día a día y nos hacen más felices a nosotros y a nuestros seres queridos.

Los pequeños detalles son los que le dan sal a la vida, pues qué es la vida sino una sucesión de momentos, cuantos más momentos felices ofrezcamos a los seres queridos y a nosotros mismos, más felices seremos. Los regalos originales que, sin motivo ni excusa, damos a las personas que de algún modo son especiales para nosotros, dan a esta vida algo más de luminosidad, amor y felicidad.

Si, además, ofrecemos esos regalos originales con frases divertidas o profundas y sinceras que describan la amistad que nos une, un momento para recordar o un deseo para el futuro, el regalo será perfecto. Y es que los regalos con frases adquieren una dimensión que vas más allá del simple acto de regalar, trascienden el tiempo y las sensaciones y emociones para guardar en la memoria un momento realmente especial, pues es un sentimiento lo que se está regalando.

Un regalo útil

Otro tipo de regalo es el llamado regalo útil, especialmente interesante para aquellos que se acaban de instalar en una nueva vivienda y necesitan de algún electrodoméstico que les haga falta para terminar de completar un hogar.

Muy útil, sobre todo para aquellas viviendas con poco exterior, son las secadoras de ropa, pues reemplazan el no tener un sitio donde colgar la ropa para que las seque el sol. Si queremos que se sequen rápidamente, no hay mejor regalo.

La secadora Bosh con bomba de calor es la más recomendable por su eficiencia y rapidez en los secados textiles. Si buscas secadoras al mejor precio y vives en las Islas Canarias, lo tienes muy fácil, puesto que en la tienda online Tenerifeelectrodomesticos.com es donde se encuentra la secadora más barata en Tenerife y en el resto del archipiélago canario.

Una web que trabaja online para ofrecerte la más amplia gama de este y otros electrodomésticos de las mejores marcas a los mejores precios, para que el regalo o la compra directa para completar los servicios que necesita una vivienda no produzca ningún trastorno, ni económico ni de calidad, ni tampoco en la cuestión referente a los traslados, pues el transporte es totalmente gratis si la compra supera los 99 euros.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cuanta razon …hay que estar alerta siempre ..con la seguridad en el hogar ,,lo malo es que el principal robo te lo cometen legalmente desde el contador de la electricidad o el gas ..y por decreto estatal nada menos