Martes, 24 enero, 2017

La ONCE rinde homenaje a los 200 años de la Diputación de Granada

El cupón del miércoles día 30 de octubre conmemorativo del 'Bicentenario' permitirá a muchas personas “tener en sus manos a la provincia de Granada”, ha afirmado hoy el presidente de la Institución, Sebastián Pérez

Gabinete


image_print

La ONCE va a dedicar el cupón del miércoles 30 de octubre al Bicentenario de la Diputación Provincial de Granada. El presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, han presentado hoy la imagen del cupón, junto al director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas.

Sebastián Pérez señaló que la ONCE y Diputación de Granada comparten desde sus orígenes la misma vocación de servicio hacia los demás y juzgo “merecidísima” la concesión a la ONCE del Premio Príncipe Asturias de la Concordia. El presidente de la Diputación de Granada explicó que el cupón de la ONCE diseñado con motivo del Bicentenario de la Institución permitirá a muchas personas “tener en sus manos a la provincia de Granada” con lo que ello supone para su promoción turística de ahí que, en ese sentido, “a nosotros el premio ya nos ha tocado”.

A su juicio los vendedores de la ONCE son un estimulo para ayudar al resto de las personas. “Detrás del cupón hay cariño y solidaridad y el derecho a ser iguales todos”, afirmó Sebastián Pérez.

Patricio Cárceles, ha señalado a Granada como ejemplo del potencial de Andalucía para superar la crisis. “Hoy más que nunca, en un tiempo marcado por esta crisis, es el momento del triunfo de la solidaridad colectiva sobre el individualismo. Por eso es importante que nuestras diputaciones y nuestros ayuntamientos sigan arrimando el hombro y reforzando su compromiso social”, afirmó.

Cárceles reivindicó la vigencia del municipalismo y de la política más cercana a los ciudadanos para que recuperen la confianza, ganen en autoestima en el alejamiento del conformismo y la resignación, y presuman con orgullo del potencial que tiene Granada “frente a un vendaval que con la excusa de la crisis no puede poner en cuestión el Estado del Bienestar construido con el esfuerzo colectivo de todos los andaluces”.

En este sentido destacó la “decisiva contribución” de los ayuntamientos y la Diputación a la transformación social de los pueblos y las ciudades granadinas. Para el delegado territorial de la ONCE, 200 años después, la Diputación de Granada “sigue siendo un instrumento de modernidad y un motor de la igualdad de oportunidades en su ámbito provincial”.

Una ‘paga’ de 3.000 euros durante 25 años

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Desde el pasado lunes el cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros. En esta ocasión la ‘paga’ ha ido a parar a Toledo donde se vendió la serie agraciada con este nuevo premio.

Tienen también premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *