Viernes, 20 enero, 2017

La previsión de ocupación hotelera para el Mundial de Baloncesto alcanza el 90 por ciento

El alcalde de Granada en funciones, Francisco Ledesma, ha destacado el "importante impacto" turístico y económico que este Mundial de Baloncesto puede suponer para Granada



image_print

La previsión de ocupación hotelera en Granada para el Mundial de Baloncesto, que en la ciudad se disputará a partir del día 30, alcanza ya el 90 por ciento, según ha detallado el Ayuntamiento, que ha confiado en que los sindicatos y la patronal de hostelería alcancen un acuerdo que evite la huelga en el sector coincidiendo con este evento deportivo.

El alcalde de Granada en funciones, Francisco Ledesma, ha destacado el “importante impacto” turístico y económico que este Mundial de Baloncesto puede suponer para Granada, ya que se trata de un evento que “arrastra a una gran cantidad de aficionados”.

Aunque no se ha mostrado partidario de entrar a valorar el conflicto laboral en el sector de la hostelería, Ledesma ha animado a empresarios y trabajadores a llegar a un acuerdo que sea “bueno para ambas partes”.

También, según ha dicho, “por el bien de Granada”, que a su juicio “merece” seguir estando en las primeras posiciones en cuanto a recepción de turistas extranjeros y españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *