Lunes, 21 Agosto, 2017

            

La presentación de Oltra en diez frases

El nuevo entrenador del Granada hizo gala de su carácter amable y se mostró convencido de lograr el objetivo que se marca el club

José Luis Oltra, durante la rueda de prensa de su presentación como entrenador del Granada
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

José Luis Oltra ya trabaja a todos los efectos como entrenador del Granada Club de Fútbol. Ayer, martes, fue presentado como tal ante los medios de comunicación. Fue su puesta de largo en la ciudad de la Alhambra, en la que dejó varias frases a destacar.

ELOGIOS AL PROYECTO DE JIANG

“Es un proyecto tremendo. Lo afronto como un reto mayúsculo”.

FELIZ

“Soy un hombre feliz por recalar en un proyecto tan ambicioso y un club histórico como es el Granada”.

EL ASCENSO NO LE ASUSTA

“Asumo el objetivo con naturalidad y normalidad. Para conseguir ese objetivo necesitamos unión, gente comprometida en todos los ámbitos del club y que vayamos partido a partido. Lo que va a ilusionar son los resultados y el trabajo”.

LA SEGUNDA DIVISIÓN

“Es una categoría muy complicada, en la que los detalles son importantes. Yo creo que uno de los motivos por los que estoy aquí y que me avala es la experiencia y el haber estado en equipos con objetivos similares… El objetivo a largo plazo está clarísimo: que el Granada esté donde todo el mundo quiere”.

EL ESTILO DEPENDERÁ DE LOS JUGADORES

“Todo entrenador que se precie tiene que saber adaptarse a lo que tiene. A partir de ahí, y a partir de ahí, buscamos ser un equipo protagonista, atrevido y comprometido”.

COMPLICIDAD CON MANOLO SALVADOR

“Lo primero que hay que hacer ahora es configurar una buena plantilla. Tengo plena confianza en Manolo y el club para esta parcela”-.

RECUERDO A LUIS ARAGONÉS

“En la Segunda División no hay ningún secreto para el éxito, salvo el trabajo y, como decía el maestro Luis Aragonés, que en paz descanse, ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Esto es fútbol y es lo que vale”.

AFICIÓN

“La afición me parece apasionada, con sentimiento nazarí, exigente, pero comprensiva. No soy mucho de pedir, pero sí que voy a solicitar su respaldo porque va a ser más fácil si sumamos todos. Voy a intentar que la afición se sienta orgullosa de su equipo”.

CONVENCIDO DEL RESPALDO DE JIANG Y SALVADOR

“Imagino que ha habido otros nombres, de eso no voy a hablar. Yo sé que soy el candidato del consenso”.

JUGADORES CON COMPROMISO

“Por encima de buenos jugadores, los quiero comprometidos. Que sepan a dónde vienen, a qué vienen y que vengan a arrimar el hombro para sumar y lograr lo que buscamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *