Viernes, 26 Mayo, 2017

La Policía pide ayuda en Facebook para encontrar al "olvidadizo" dueño de 37 plantas de cannabis

La publicación no ha pasado desapercibida, pero quizá quienes han comentado el post no sean precisamente los dueños "olvidadizos" de esas 37 plantas

Foto: E.P


image_print

A los agentes de Policía de Bolton (Inglaterra) no hay quien les tosa y por ello han publicado en su perfil de Facebook una peculiar llamada de atención al dueño de las plantas del cannabis encontradas en un parque de la ciudad.

“¿Eres un horticultor olvidadizo?”, preguntaban los agentes el pasado domingo a través de facebook en post coronado por la imagen de varias plantas de Cannabis sativa. ”

“¿Has extraviado 37 plantas de cannabis en el parque de Moses Gate? Si es así, por favor, llama a la estación de Policía de Bolton donde podremos hablar”, continuaron haciendo alarde de cierto descaro.

La publicación no ha pasado desapercibida, pero quizá quienes han comentado el post no sean precisamente los dueños “olvidadizos” de esas 37 plantas. O sí, quién sabe. Pero más allá de la preocupación, la guasa ha sido la tónica que ha guiado los comentarios.

“No soy un ‘plantista’, parece que necesitan agua”, “Ya pensaba yo que los vigilantes del parque estaban más relajados de lo habitual” o “Obviamente han sido robadas y la persona no tenía dónde llevarlas”, sin olvidar los que fingen, entre risas, que son los dueños, son algunos de los mensajes que, lejos de ayudar en las pesquisas policiales, han hecho más popular el peculiar post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *