Sábado, 27 Mayo, 2017

La Policía Nacional interviene “speed” y detiene a una persona

Los agentes sorprendieron “ in fragranti” al supuesto traficante de esta droga cuando estaba vendiéndosela a un comprador.

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en días pasados a la detención de una varón de 30 años de  nacionalidad italiana, acusado de la tenencia de 16 gramos de la droga conocida como Speed, repartidas en 11 bolsitas para su presunta distribución y posterior venta en el mercado ilícita del tráfico de drogas.

Los agentes se encontraban realizando despliegues  policiales incardinados en la prevención, vigilancia y control de seguridad ciudadana, concretamente en el distrito Centro de esta ciudad. Los policías sorprendieron “in fragranti” a una persona que supuestamente estaba traficando con droga a la vez que estaba llevando a cabo una transacción de una bolsita de speed a otro joven. Ambos fueron interceptados e identificados y se le intervinieron al detenido varias bolsas transparentes conteniendo en su interior una sustancia prohibida polvorienta conocida como anfetamina o speed.

Los agentes tras recabar diferentes datos e incidíos, localizaron entre sus pertenencias 16 gramos de speed que se encontraban distribuidos y fraccionados en 11 bolsitas para su posterior venta y distribución en el último eslabón del mercado ilícito del tráfico de drogas, tratándose de una sustancia anfetamínica conocida con el nombre callejero de speed.

El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de  Granada.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes pertenecientes a la Unidad de Intervención Policial de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *