Jueves, 25 Mayo, 2017

Publicidad

La Policía Nacional detiene a un joven que fracturó la nariz a otro en una discoteca

Los dos jóvenes se encontraban en la discoteca y al parecer se inició la agresión por un empujón debido a la aglomeración de gente en la discoteca.

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años sin antecedentes policiales, acusado de agredir a otro joven de 24 años causándole lesiones de seria gravedad. La víctima fue abordada y agredida por el agresor quien le propinó un puñetazo en la nariz, llegando a tirarlo ala suelo donde le volvió a lanzar una patada en la cara, fracturándole la nariz.

DEBIDO A UN EMPUJÓN 

Los hechos ocurrieron en torno de las 04 horas de la madrugada de hace un par de días, cuando dos jóvenes desconocidos se encontraban en la misma discoteca y debido a la gran aglomeración de gente, ambos al parecer chocaron. Uno de ellos, reaccionó propinándole un fuerte puñetazo en la nariz del otro joven, llegando a tirarlo al suelo y seguidamente propinándole una patada en la cara.

Varias dotaciones policiales que se personaron en la discoteca, recabaron diferentes datos y testimonios de los hechos ocurridos, procediendo a la detención del supuesto autor de la agresión ya que el otro joven presentaba lesiones de seria gravedad.

NARIZ PARTIDA

La víctima tuvo que ser asistido de las lesiones que le había producido el arrestado, y una vez en un centro médico necesitó intervención quirúrgica, debido a que presentaba la nariz fracturada por diferentes partes de la misma.

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada llevaron a cabo la detención, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *