Jueves, 19 enero, 2017

La Policía Nacional detiene a tres personas que transportaban 3.000 gramos de marihuana en su vehículo

Los detenidos tienen 28, 34 y 39 de edad y tenían pensado distribuir de manera ilícita el material incautado.

E.P


image_print

La Policía Nacional ha detenido en Granada a tres personas de 28, 34 y 39 de edad, a los que les atribuyen la presunta autoría del transporte de 3.000 gramos de cannabis sativa, planta productora de la marihuana y con la finalidad de su distribución ilícita.

Según informa en un comunicado, los policías pertenecientes al Grupo de Estupefacientes (menudeo) realizaban actuaciones preventivas para corregir la venta y distribución de dichas sustancias en las zonas más proclives o con mayor incidencia de dicha problemática.

Interceptaron a dos turismos y tras realizarles las inspecciones localizaron tres bolsas de marihuana distribuida en cogollos. El peso total de la droga ascendía a 3.000 gramos de cannabis sativa, cogollos de la planta productora de marihuana. Además intervinieron unos 500 euros que portaban los detenidos distribuidos en diferentes billetes.

Tras las comprobaciones oportunas, los policías intervinieron dichas sustancias estupefacientes y los dos turismos, mientras que los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Según diversas sentencias jurisprudenciales, la posesión de más de 50 gramos de esa sustancia se considera como preordenación para la distribución y tráfico ilícito de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *