Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a una mujer por sustraer efectos valorados en más de 800 euros

Presuntamente tres días antes de ser detenida hurto de la stand de zapatería unos zapatos valorados en más de doscientos euros

Foto Archivo: Policia


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un centro comercial a una mujer sin antecedentes policiales acusada de hurtar en un centro comercial ropa, calzado y demás efectos valorados en 876 euros.

Fue sorprendida cuando intentaba abandonar el centro comercial. Los vigilantes del centro comercial la localizaron cuando intentaba salir del establecimiento sin abonar numerosas prendas de ropa, un monedero y un paraguas, portando además un imán con el que presuntamente desenganchaba y desprendía los sistemas antihurtos para eludir los sistemas de alarmas.

La patrulla que se personó en el comerció recabó los testimonios de los vigilantes de seguridad, comprobando que tres días antes había sustraído presuntamente, también del departamento de zapateria, unos zapatos valorados en 209 euros.

Los agentes tras comprobar que todo lo sustraído ascendía a 876 euros y que portaba un imán utilizado supuestamente para cometer hurtos, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde una vez concluidas las diligencias fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada en colaboración con el servicio de seguridad privada del centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *