Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un varón y desmantela una plantación “indoor” de cannabis sativa en una vivienda

Se han intervenido 8.215 gramos de cogollos de marihuana y la estructura que favorecía su crecimiento y floración ha sido demantelada

Plantación “indoor” de cannabis sativa | Foto: Gabinete
Gabinete | Redacción GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Motril a un varón de 24 años al que se le atribuye la presunta titularidad del cultivo de una plantación de cannabis sativa en una vivienda situada en el centro de la localidad granadina de Motril. Han sido intervenidos 8.215 gramos de cogollos de marihuana y la plantación ha sido desmantelada.

Los policías iniciaron investigaciones y llegaron a tener conocimiento de la existencia de una vivienda que estaría siendo utilizada para el cultivo y elaboración de marihuana a gran escala con el probable fin de su posterior distribución.

Una vez que  recabaron todo tipo de datos conducentes a la localización del titular del inmueble y de la presunta actividad desarrollada en el mismo establecieron un dispositivo para su detención y para la entrada y registro en la vivienda.

UNA HABITACIÓN CON PLANTAS DISPUESTAS PARA SU SECADO

La detención se llevó a cabo en el domicilio donde los policías hallaron una habitación que contenía la plantación la cual había sido cortada y dispuesta para su secado, siendo intervenidos 8.215 cogollos de marihuana. La plantación disponía además del utillaje eléctrico y de ventilación necesarios para favorecer su cultivo, siendo esta estructura desmantelada.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Motril.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *