Domingo, 23 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un varón, que intentó agredir al propietario de un bar y lo amenazó gravemente

Al parecer lo que originó las amenazas fue la negativa a que se le sirviera una consumición alcohólica | El arrestado esgrimió un tenedor metálico e intentó clavárselo al propietario del establecimiento a la vez que le amenazaba gravemente



image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en los pasados días a la detención de un varón 50 años. Se le atribuye las presuntas amenazas de muerte ocasionadas hacia el propietario de un bar, así como el intento de agresión con un tenedor metálico.

Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando los agentes policiales recibieron un aviso por parte de la Sala del 091, que les manifestaba que en un bar se encontraba un varón alterado y que al parecer estaba muy agresivo.

Esta persona al no ser atendida a sus peticiones, comenzó a molestar a los demás clientes del bar así como a beberse sus consumiciones, obligándole con su actitud a que abandonaran el establecimiento.

Los agentes se entrevistaron con el empleado y propietario del establecimiento que manifestaba que momentos antes el arrestado se personó en el bar en gran estado de alteración exigiéndole que le sirvieran una consumición de bebida alcohólica, no accediendo a ponérsela. Ante esta negativa, el arrestado comenzó a insultarle y a amenazarle de muerte con un tenedor que había cogido de la barra del bar, llegando incluso a intentar clavárselo en varias ocasiones.

Causó daños en establecimiento
Los agentes comprobaron cómo el mobiliario del interior del bar se hallaba revuelto. Así mismo, los propietarios se encontraban en un estado de nerviosismo y alteración por los hechos ocurridos. El propietario del bar, una vez en dependencias policiales solicitó una Orden de Alejamiento con respecto a esta persona en su negocio, para evitar posibles problemas.

El arrestado fue trasladado hasta dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de Granada. La intervención policial fue llevada a cabo por el Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *