Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un menor por abusar sexualmente de otra menor de edad

Abordó a la menor obligándola a entrar en un portal | Además, se le atribuye la presunta autoría de otro hecho similar de hace dos años siendo la víctima otra menor

Policía Nacional.


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, menor de edad, al que se le atribuye la presunta autoría de la agresión sexual a una menor en el interior de un edificio de una céntrica calle de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una denuncia en las dependencias policiales donde, la denunciante, menor de edad, manifestaba haber sido victima de una agresión sexual cuando caminaba por una céntrica calle. Un individuo, también menor, la abordó intimidándola y la introdujo por la fuerza en un edificio donde la obligó a practicar actos de índole sexual.

Los policías, tras las correspondientes gestiones para la identificación y localización del presunto autor de los hechos, pudieron identificar y localizar a un joven, siendo éste también menor de edad. Asimismo durante la investigación realizada se detectó que el menor detenido podría haber sido el responsable de hechos similares contra otra menor hace dos años aproximadamente.

Este menor fue detenido en el pasado mes de agosto por un episodio relativo a una sustracción violenta. De esos hechos se dio cuenta a la Fiscalía de Menores, quien decretó su internamiento en un Centro de Menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *