Domingo, 26 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a un individuo que había destrozado varios retrovisores de vehículos

Una llamada ciudadana alertó a la Policía, que se personó de inmediato y lo sorprendió a escasos metros del lugar

Imagen de un retrovisor


image_print

Agentes de la Policía Nacional han procedido en la madrugada del pasado fin de semana a la detención de un individuo, de 46 años, al que atribuyen la presunta autoría de los daños causados por los destrozos causados en varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública en una céntrica calle de la capital.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada en la Sala de coordinación del 091, en la que un ciudadano informaba que en ese momento estaba siendo testigo de que un hombre rompía los retrovisores laterales de varios vehículos aparcados en una céntrica calle de la ciudad, manifestando el ciudadano que al menos habría fracturado cuatro retrovisores. En la llamada, el ciudadano aportó a la Policía las características del individuo, que una vez causados los destrozos, huía del lugar.

De forma inmediata , una dotación policial se personó en el lugar referido y comprobaron que al menos cuatro vehículos estacionados en la calle presentaban sus retrovisores laterales fraccionados y otros vehículos con los espejos retrovisores doblados. Tras realizar las gestiones correspondientes gracias a las características aportadas por el ciudadano, los agentes localizaron a un individuo que respondía a las mismas, y que ante los agentes reconoció los hechos. Una vez que los policías verificaron este hecho, recabaron más información acerca de la relación del individuo con lo sucedido, ante lo cual procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *