Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Policía Nacional detiene a un hombre sorprendido llevándose efectos en un edifico de pisos en reforma

Los trabajadores localizaron a dos individuos en el interior del edificio en reformas, uno portando dos televisores y el otro oculto en el interior de un armario, uno de ellos logró huir

Foto: archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado domingo a un varón de 38 años que fue sorprendido por los trabajadores de un edificio en reformas cuando estaba intentado sustraer numerosos efectos que había en el interior del bloque junto a otro varón que consiguió huir.

Localizado un segundo varón oculto en el interior de un armario

Fueron los trabajadores del bloque de viviendas en reforma los que se percataron que la puerta de acceso al edifico estaba forzada y abierta y, una vez dentro localizaron a un hombre que transportaba dos televisores liados en unas mantas. Éste al percatarse que había sido descubierto arrojó los dos electrodomésticos al suelo y, a pesar de que intentaron sujetarlo y retenerlo, consiguió zafarse y huir del lugar.

Los operarios observaron como en los accesos al edifico había multitud de herramientas, televisores y el motor del ascensor, efectos que presuntamente tenían recopilados en dicho lugar para llevárselos y, como las diferentes estancias de los pisos estaban revueltas como de haber sido registradas. Una patrulla policial que se personó procedió a inspeccionar el resto del bloque junto a los trabajadores, localizando en la tercera planta y oculto en el interior de un armario a un segundo individuo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El arrestado más tarde fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, continuando las investigaciones abierta para intentar identificar y detener a la otra persona que consiguió huir del lugar ante de la llegada de los agentes policiales.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *