Jueves, 27 Julio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos varones que causaron varios accidentes en una persecución

Los detenidos fueron sorprendidos in fraganti por los agentes cuando circulaban con el coche sustraído

Imagen de archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del pasado día nueve a dos varones de 37 y 41 años con antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza, acusados de sustracción de vehículo, contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia. Causaron dos accidentes durante la persecución, donde resultaron heridas tres personas y en el momento de ser interceptados, uno de los detenidos agredió y causo lesiones a un policía.

Carecía de permiso de conducir y el vehículo estaba sustraído

Una llamada a la Sala del 091 alertó de la presencia de dos personas con la cara tapada que huían a bordo de un vehículo. Varias patrullas establecieron un dispositivo “ad hoc”, localizando el turismo a los pocos minutos. El vehículo estaba ocupado por dos hombres que emprendieron la huida sin acatar las indicaciones de los policías.

Durante la huida el conductor del automóvil se incorporó a rotondas y calles en sentido contrario a la circulación rodada, provocando un primer accidente con daños personales y materiales al conductor de una motocicleta y, más tarde embistiendo por detrás a otro turismo, causándoles lesiones a los dos ocupantes que tuvieron que  recibir asistencia medica, quedando ambos vehículos con daños de considerable importancia.

Los dos presuntos autores debido a que el turismo quedo inservible para seguir huyendo con el mismo, lo abandonaron a la carrera y en direcciones opuesta, llegando incluso uno de ellos a cruzar corriendo la autovía de circunvalación, si bien finalmente ambos fueron interceptados y detenidos, sufriendo lesiones uno de los policías como consecuencia de la agresión por parte de uno de los arrestados.

Los policías seguidamente pudieron comprobar como el turismo presentaba signos de sustracción con el puente eléctrico realizado y que el detenido que lo conducía carecía de permiso de conducir.

En el interior del turismo había jamones y embutidos

Una vez inspeccionado el interior del coche se hallaron dos en el interior dos jamones y numerosos embutidos, comestibles que al parecer pudieran haber sustraído al descuido de un supermercado, continuando las investigaciones abiertas para el total esclarecimiento de la procedencia de los efectos intervenidos.

Las detenciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *