Miércoles, 29 Marzo, 2017

La Policía Nacional detiene a dos mujeres por sustraer varias prendas en una tienda de deportes

Cuando limpiaban el local descubrieron en el suelo del probador varias alarmas tiradas | Sustrajeron en total 21 piezas de ropa valoradas en 420 euros

Foto: Archivo


image_print

Agentes de la Policía Nacional procedieron en días pasados a la detención de dos personas, de 28 y 31 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se le atribuyen la presunta autoría de la sustracción de varias prendas de vestir tras arrancarles las alarmas de seguridad, en una tienda de ropa deportiva de un centro comercial.

Los hechos se desencadenaron cuando los empleados procedieron a la limpieza del local, encontrando en el probador de señoras varias alarmas de las suelen llevar las prendas de vestir, arrancadas y tiradas en el suelo.

Tras elaborar un balance de lo sustraído verificaron que fueron 21 piezas de ropa, valoradas en 420 euros, procediendo a interponer la correspondiente denuncia.

Los agentes procedieron a la detención de dos personas. Iniciadas las investigaciones por parte de los policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana Distrito Sur de Granada tendentes a localizar al autor o autores de los hechos y realizadas ciertas comprobaciones, procedieron a la localización y detención de dos personas, tras reunir suficientes indicios acerca de la presunta autoría y participación de estas en los hechos citados.

Los detenido sustraían prendas de vestir escondiéndolas en su bolso y entre sus vestimentas. Las detenidas fueron puestas posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *