Miércoles, 28 Junio, 2017

            

La Policía Nacional detiene a dos individuos tras forzar la persiana de un establecimiento

Los agentes observaron a un vehículo que se marchaba a gran velocidad

Imagen Ilustrativa agentes de la Policía Nacional | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos individuos de 45 y 46 años, ambos con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a los que se le atribuye la presunta autoría del forzamiento de la persiana y puerta de entrada de un bar en la zona sur de la capital granadina.

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada, cuando una dotación policial, en sus labores de prevención de la seguridad ciudadana, observó a un vehículo que se marchaba del lugar a gran velocidad, por lo que procedieron a seguirlo y a pesar de hacer uso de las luces lanzadestellos perdieron el rastro del mismo.

Tras comunicar a los demás indicativos el hecho, otra dotación halló en zona de donde provenían un bar con el candado de la persiana y el cristal de la puerta de acceso fracturados.

Por lo que se inició un dispositivo de búsqueda en el que se localizó al vehículo estacionado en las cercanías con dos individuos en su interior.

Tras realizar ciertas gestiones, se comprobó que ninguno de los dos ocupantes era el propietario del vehículo y que en su maletero portaban dos mochilas con diversas herramientas como un destornillador de grandes dimensiones con la punta doblada, cortafríos, una machota, linternas y dos palanquetas.

Ante tales evidencias, procedieron a la detención de ambos y a su traslado a las dependencias policiales.

Los detenidos fueron puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *