Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La Policía Local interviene mercancía caducada de un comercio de Pedro Antonio de Alarcón tras la indisposición de unos clientes

Los agentes realizaron una inspección en el comercio y comprobaron que tenía a la venta varios artículos caducados y unos paquetes de tabaco que carecían del sello timbrado correspondiente

Imagen de archivo de Pedro Antonio de Alarcón | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Local de Granada ha denunciado a un comercio de alimentación de la calle Pedro Antonio de Alarcón en el que intervino mercancía caducada a raíz de que unos clientes que consumieron unas bebidas del establecimiento se encontraran mal y tuvieran que ser asistidos en el Hospital del PTS.

Fue una unidad perteneciente a las Patrullas de Barrio la que intervino en el establecimiento, regentado por un ciudadano de origen chino, a raíz de la denuncia de estos clientes, una pareja que les requirió en la zona.

Los agentes realizaron una inspección en el comercio y comprobaron que tenía a la venta varios artículos caducados y unos paquetes de tabaco que carecían del sello timbrado correspondiente, según detalla la Policía Local.

La unidad intervino la mercancía caducada y realizó la correspondiente denuncia a la autoridad judicial por estos hechos.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *