Martes, 28 Marzo, 2017

La Policía incauta 25 plantas de marihuana en el barrio de Bobadilla

La plantación tenía dos metros de altura y se encontraba a punto de florecer

GD
Redacción GD


image_print

La Policía Local de Granada incautó en la tarde del pasado miércoles 25 plantas de marihuana con dos metros de altura cada una, que se encontraban en el barrio de Bobadilla, tal y como han afirmado fuentes consultadas por este periódico.

Según dichas fuentes, las plantas se encontraban a punto de florecer, por lo que su estado de crecimiento era avanzado.

Los hechos se sucedieron a las 18:00 del día de ayer, cuando las Unidades de Intervención de la Policía Local de Granada se encontraban realizando las labores de presencia policial en el barrio de Bobadilla, en el distrito municipal de La Chana.

Los miembros de la Unidad observaron a unos jóvenes que gritaban sin motivo aparente “la polícia, la policía”, y se adentraron a gran velocidad en un maizal. En el momento en el que la Policía Local se adentró en el terreno para perseguirlos y conocer qué ocurría fue cuando se encontraron con la plantación.

Tras la incautación de las 25 plantas de marihuana se procedió a comparecer en la inspección de la Policía Nacional, en la que se dejaron las plantas para realizar la investigación pertinente que esclarezca su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *