Jueves, 20 Julio, 2017

            

La película en 3D de Metallica vuelve a las pantallas de Cines Kinépolis en Granada

La película cuenta con la participación de los miembros del grupo



image_print

La película Metallica 3D: Through the Never podrá disfrutarse de nuevo en pantalla grande en dos únicos días en Cines Kinépolis: este martes 15 de septiembre y el próximo 1 de octubre.

Los cines que proyectarán la cinta son Kinépolis Alicante Plaza Mar 2, Kinépolis Granada, Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo, Madrid), Kinépolis Diversia (Alcobendas, Madrid) y Kinépolis Valencia.

La película cuenta con la participación de los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el protagonista del film y actor revelación Dane DeHaan (Chronicle, The Amazing Spider-Man 2).

Nimrod Antal (Predators, Habitación sin salida) ha sido el encargado de escribir y dirigir el debut cinematográfico en la gran pantalla de esta legendaria banda norteamericana de ‘thrash metal’: un musical que combina una narrativa audaz con espectaculares actuaciones en vivo.

La cinta, producida por Charlotte Huggins (Viaje al centro de la Tierra), narra la historia de Trip, un ‘roadie’, que debe llevar a cabo una misión urgente mientras Metallica ofrece un concierto en un abarrotado estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *