Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La pareja Martínez-Icardo compite este fin de semana en Almuñécar

La granadina Lucía Martínez participará en el XIX Internacional de Andalucía y lo hará junto a su nueva pareja la valenciana Tamara Icardo

Pareja Martínez-Icardo | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Lucía Martínez y Tamara Icardo parten en este torneo como novena cabeza de serie, enfrentándose en dieciseisavos de final (sábado, 11:00 horas), a una de las parejas clasificadas en la ronda previa.

Ésta no será la primera competición oficial para Martínez-Icardo, pues ya jugaron juntas en algunos torneos del World Padel Tour en 2015, pero sí será importante de cara a preparar la próxima cita WPT, el Open de Alicante que se celebrará del 23 al 27 de agosto.

PROYECTO RENOVADO

Tras comenzar la temporada con la canaria Carla Mesa, y disputar el Open Mijas-Costa del Sol junto a la sevillana Victoria Iglesias, Lucía Martínez se encuentra muy ilusionada por disputar esta segunda parte de la temporada junto a Tamara Icardo “no sólo por nuestra amistad, sino porque es una jugadora que, aun siendo joven, está a la altura de las mejores del circuito”.

La palista granadina está muy centrada en su carrera deportiva. A principios de año decidió mudarse a Madrid y crear un grupo de trabajo junto a su entrenador Manu Martín con el objetivo de estar entre las ocho mejores parejas del circuito –actualmente Lucía ocupa el puesto 18 del ranking femenino-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *