Viernes, 19 Enero, 2018

            

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios recibe y repartirá juguetes recogidos por Nuevas Generaciones | Vídeo

Los asistentes al partido solidario ‘Ningún niño sin juguete’, organizado por el PP en Huétor Vega, donaron regalos que llegarán a los niños más necesitados

Acto de entrega de los juguetes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios | Foto y vídeo: Asun Rodríguez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Que ningún niño de Granada y de su provincia se quede sin un juguete en el Día de Reyes. Ése es el objetivo del PP y de sus Nuevas Generaciones, que han llevado a cabo una campaña solidaria con la organización de un partido de fútbol bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’ en el municipio de Huétor Vega, en el que los asistentes donaron juguetes que cargos públicos y órganicos del PP y NNGG han entregado a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios este jueves, víspera del Día de Reyes.

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, y el presidente de NNGG, Rafael Caracuel, han estado acompañados de miembros del partido en el acto de entrega de los juguetes en el Hospital San Juan de Dios. Pérez ha destacado la labor solidaria de los componentes más jóvenes de su partido, lo que va a permitir que “muchos niños de familias humildes y modestas” reciban un regalo por Reyes y tengan “un momento de ilusión y de juego”. “Los hermanos de San Juan de Dios se van a encargar de dárselo, porque conocen a las familias más necesitadas”, ha explicado.

El grueso de la recogida de juguetes se realizó en el partido de fútbol solidario que esta Navidad se celebró en Huétor Vega. Esta iniciativa la desarrolla NNGG desde hace cuatro años “por diferentes municipios”, como ha comentado Rafael Caracuel. “Tratamos de colaborar, de poner nuestro granito de arena para que en estas fechas tan especiales ningún niño de Granada y su provincia se quede sin un juguete. A lo largo del año también hacemos otras campañas solidarias como la recogida de alimentos, porque hay que conjugar lo público y la política, acordándose de las familias que están más necesitadas, sobre todo en estas fechas”, ha indicado Caracuel.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *