Martes, 25 Julio, 2017

            

La NASA viste de caballeros Jedi a los astronautas de la Expedición 45

Con el lema 'La ciencia continúa', los seis astronautas y cosmonautas, que comenzarán su residencia en la estación orbital a partir de este septiembre

Los tripulantes vestidos para el cartel


image_print

La NASA acostumbra a realizar fotos oficiales de grupo de los astronautas de las misiones espaciales. Pero esta vez rinde culto a la saga ‘Star wars’, y ha vestido de caballeros Jedi a los integrantes de la Expedición 45 a la Estación Espacial Internacional

Con el lema ‘La ciencia continúa’, los seis astronautas y cosmonautas, que comenzarán su residencia en la estación orbital a partir de este septiembre, han cambiado sus trajes azules de vuelo de la NASA por túnicas Jedi marrones en la sesión de fotos.

nasa

El cartel muestra a los primeros tripulantes de la estación durante un año, Scott Kelly y Mikhail Kornienko (derecha, abajo y medio), junto con el astronauta de la NASA Kjell Lindgren (izquierda, abajo), los cosmonautas rusos Sergei Volkov y Oleg Kononenko (derecha, arriba y a la izquierda, arriba) y Kimiya Yui, de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón.

La imagen incluye en su centro el emblema oficial de la misión, que muestra algo parecido a un destructor imperial, flanqueado por un cohete ruso Soyuz y un Vehículo Automatizado de Transferencia (ATV) europeo. La estación está representada encima de la tripulación.

La Expedición 45 llegará a su destino a principios de noviembre, justo un mes antes de que Disney estrene “Star Wars Episodio VII: La Fuerza despierta”, la séptima película de la rranquicia, que está dirigida por JJ Abrams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *