Viernes, 26 Mayo, 2017

La música de la saga de videojuegos Zelda, en directo con orquesta en Madrid y Barcelona

Será el próximo jueves 5 de noviembre. El primer set comenzará a las 13:30; el segundo a las 14:55 y el tercero a las 14:20. La orquesta interpretará, entre otros, temas Obertura y Gerudo Valley.

Foto: E.P


image_print

La gira de ‘The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest’ se detendrá en Madrid y Barcelona (13 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y 14 de noviembre en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona).

Después de estar girando desde 2012 por todo el mundo, el público español podrá finalmente disfrutar en directo de este concierto sinfónico con pantalla gigante y la música de la banda sonora de la saga Zelda.

Antes de los dos recitales mencionados, la misma orquesta formada por un número reducido de músicos (30 en total), realizará un acto promocional de 3 sets de 5 minutos en el Intercambiador de Moncloa. Será el próximo jueves 5 de noviembre. El primer set comenzará a las 13:30; el segundo a las 14:55 y el tercero a las 14:20. La orquesta interpretará, entre otros, temas Obertura y Gerudo Valley.

Para esta gira se añadirán nuevos temas interpretados por una orquesta sinfónica, respaldados por imágenes en pantalla gigante de toda la saga del videojuego, trayendo a los fans de Zelda y a todos los asistentes una nueva y emocionante experiencia multimedia presentada tras 28 años de la creación de la música de The Legend of Zelda como nunca se había visto.

Los fans vivirán todos sus momentos favoritos a partir de un completo desarrollo del juego y un programa cuidadosamente estructurado, incluyendo las memorables y amadas melodías de títulos como Ocarina of Time, The Wind Waker,Twilight Princess y A Link to the Past, pero en esta nueva gira se incluirán otros como A Link’s Awakening, Spirit Tracks y el más reciente Majora’s Mask.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *