Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

La mujer de Quique Pina, Teresa Martín, defiende la presunción de inocencia de su marido

La modelo y presentadora ha publicado una carta en redes sociales donde afirma estar viviendo “una pesadilla, un infierno”

Quique Pina en su etapa como presidente del Granada CF | Foto: Archivo
Redacción GD


image_print

La actual mujer del empresario murciano, Teresa Martín, ha querido salir públicamente a la defensa de su marido. Madre de dos hijas de Quique Pina, afirma que, tanto ella como su familia, están viviendo “una pesadilla, un infierno”.

Después de que el magistrado de la Audiencia Nacional José de la Mata decretara el dos de febrero el ingreso en prisión sin fianza para el empresario, consejero delegado del Cádiz C.F y ex presidente del Granada C.F por posible delito contra la hacienda publica, blanqueo de capitales e insolvencia punible en la venta de jugadores de fútbol.

Según la mujer del murciano, “los medios de comunicación y muchas personas asumen el papel de fiscal”. Mientras que “la policía difunde rápidamente la noticia y crea una gran alarma social”.

Carta integra de Teresa Martín, mujer de Quique Pina.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Teresa haz plasmado un sentir como ser humano con conciencia.Un analisis de una realidad con Sentido Comun y Coherencia.
    Primero debe imperar el derecho a la presuncion de inociencia con la MAXIMA DISCREPCION para que se justifique la persona.
    Pero NO!!!!! Lanzamos la bomba en prensa, creamos ALARMA SOCIAL y MIEDOS a la población.
    Un poco de sensatez señores.