Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La mesa del ferrocarril se reúne el lunes para concretar la protesta ante Fomento para la llegada del AVE

"No descarto quedarnos allí en Madrid hasta que nos atiendan", ha señalado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca

Imagen de archivo de la Mesa por el Ferrocarril | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

El comité ejecutivo de la Mesa del Ferrocarril de Granada ha sido convocado para el próximo lunes 26 de septiembre con el objetivo de concretar la fecha de la protesta que frente al Ministerio de Fomento llevará a cabo para la llegada del AVE a Granada y el fin de su “aislamiento ferroviario”.

Lo hará con arreglo a un “presupuesto de cuánto costaría ir en autobús”, ha indicado el alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien, a preguntas de los periodistas, ha lamentado que los participantes en esta acción reivindicativa no puedan viajar en tren ‘charter’, una opción que fue denegada por ADIF.

“No descarto quedarnos allí en Madrid hasta que nos atiendan”, ha señalado Cuenca en referencia a una protesta que surge por “el agravio y el despropósito” de un Ministerio de Fomento que “está despreciando y faltando al respeto a Granada”.

Así mismo, Cuenca ha indicado que invitará a participar en esta Mesa del Ferrocarril al alcalde de Loja, Joaquín Camacho (PP), con la idea de “tomar las decisiones de forma coordinada” conforme a los intereses de ambas ciudades y más allá de “colores políticos”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. …los mismos responsables directos ,,,Tren del puerto que nunca lo habra ….y j nunca tendra transporte ferroviario para sus mercancias o pasajeros ,,gracias a sus partidos centrales , y sus chanchullos ,,que desviaron el Corredor Mediterraneo ..Almeri a ,,Malaga ,,Algeciras ,,,nada menos que porr Sevilla ,,dejando la costa sin posibilidad alguna de desarrollo ferroviario ,,,mejor pasarse a la provinci ade Malaga directamente ,,,,,con estos satelites de sus partidos centrales ..que garantizan la ruina de la provincia para las proximas generaciones….,,,,,,,,,,tranvia de Sierra Nevada ,,y tren de Durcal ,,que hasta el puente lleva mas de 50 años hecho….

  2. Ni una sol areclamacion para el puerto y su”””” ..Desaparecido ….transporte ferroviario …..””” que desviaron sus partidos por Sevilla nada menos

  3. Borradso punicosamente cualquier comentario ,,,, que expliqyue que son sus partidos los responsables directos del atraso y la ruina de la provincia ,,tren del puerto desviado por Sevilla ,,,sin tranvia de la Sierra y el puente de Durcal hecho hace 50 años …ahora lo borrais tambien ,,,descaradamente…..