Miércoles, 25 Abril, 2018

            

La Junta licitará en 2018 las obras de las plantas pendientes del edificio judicial de La Caleta

También se seguirán desarrollando las actuaciones pendientes en la Real Chancillería, además de otras mejoras en otros puntos de la provincia

Edificio judicial de La Caleta | Fuente: ArchivoGD
E.P


image_print

La consejera de Justicia e Interior, Rosa Aguilar, ha anunciado que en el primer cuatrimestre de 2018 se sacarán a licitación las obras de las plantas que quedan por abordar en el edificio judicial de La Caleta y se seguirán desarrollando las actuaciones pendientes en la Real Chancillería, además de otras mejoras en otros puntos de la provincia.

Aguilar ha informado este lunes en declaraciones a los periodistas en la sede del TSJA que se abordarán las plantas sexta, séptima y octava de La Caleta con una licitación de 1,6 millones de euros.

La primera anualidad de 2018 va a ser de 645.000 euros y se seguirán desarrollando actuaciones en la Real Chancillería y en Plaza Nueva para el traslado de la Audiencia Provincial.

Junto a ello, se realizarán obras de mejora por valor de 250.000 euros en Guadix, en temas de eficiencia energética, y antes del 30 de junio estarán listas las intervenciones en el Juzgado de Santa Fe.

Estos son algunos de los proyectos que la Consejería de Justicia e Interior llevará a cabo en 2018 para mejorar la Administración de Justicia en aquello que es competencia del Gobierno andaluz, tal y como ha trasladado la consejera este lunes con motivo de la reunión con el pleno de la Sala de Gobierno del TSJA.

Junto a ella han estado el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, y los vocales territoriales del Consejo General del Poder Judicial, Gerardo Martínez Tristán, Pilar Sepúlveda y Fernando Grande-Marlaska.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *