Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

La Junta iniciará “en breve” los trabajos de reparación en la cubierta de la sede de la Fiscalía Superior

Las obras se realizarán en zonas afectadas por la humedad y tendrán un presupuesto de 50.000 euros

Sede de la Fiscalía Superior de Andalucía | Archivo GD
E.P


image_print

La Junta, responsable de la gestión y mantenimiento de los edificios judiciales de Andalucía, ha anunciado el inicio “en breve” de los trabajos de reparación y mantenimiento sobre la cubierta del edificio de la sede de la Fiscalía Superior de Andalucía, situada en el antiguo Banco de España de Granada.

Así se lo ha trasladado la delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, a la fiscal Superior de Andalucía, Ana Tárrago, durante un encuentro institucional que ambas han mantenido.

Las obras se realizarán en zonas afectadas por la humedad y tendrán un presupuesto de 50.000 euros que aporta la Delegación del Gobierno y Justicia de la Junta, como responsable de la gestión y mantenimiento de los edificios judiciales de Andalucía, según informa en nota la Fiscalía Superior.

En el encuentro, Tárrago ha trasladado a la delegada el agradecimiento por la acogida reciba por esta administración autonómica tras su nombramiento y su deseo de “continuar la colaboración de lealtad institucional” para seguir aplicando mejoras en los órganos judiciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *