Jueves, 30 Marzo, 2017

La Junta celebra en Granada unas jornadas para mostrar a profesionales oportunidades para impulsar su negocio

Estos encuentros, que se desarrollarán en las ocho provincias, pretenden dar a conocer los mecanismos de apoyo y asesoramiento al empresariado

Gabinete


image_print

La Consejería de Turismo y Deporte desarrollará el próximo 9 de junio en Granada unas jornadas para profesionales del sector turístico andaluz dirigidas a darles a conocer oportunidades que permitan impulsar sus negocios y contribuyan a su internacionalización e integración en el mundo digital.

Estos encuentros, que dieron comienzo el pasado mes de abril y recorrerán las ocho provincias de la comunidad, pretenden difundir los mecanismos de apoyo y asesoramiento que la Consejería ofrece para la generación y difusión de productos vinculados a las experiencias que ofertan las empresas de la región.

De este modo, se presentará a los profesionales asistentes a la cita aquellas herramientas a su disposición para fomentar la innovación en sus empresas, así como para mejorar la difusión y comercialización de sus servicios entre los potenciales consumidores finales.

Entre el contenido de las ponencias destacan las actuaciones de promoción que se llevarán a cabo durante el año recogidas en el Plan de Acción 2016, tácticas de asesoramiento, de transferencia de conocimiento, de complementariedad de la oferta o de desestacionalización.

También se invita a los profesionales a ser partícipes de la web oficial del destino Andalucia.org, mediante la gestión directa de su recurso turístico presente en el portal, y se promoverá el enriquecimiento de su contenido con productos concretos, experiencias y ofertas.

Finalmente, se incide en las oportunidades que el Centro de Innovación Turística Andalucía Lab ofrece para el negocio turístico y el uso de las principales herramientas para la mejora de la competitividad y el comercio electrónico en la red, así como los mecanismos para facilitar la integración en el mundo digital y la internacionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *