Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Junta autoriza este martes una transferencia de 75,9 millones a la Agencia Andaluza de la Energía

El objetivo de esta partida es favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores

Agencia Andaluza de la Energía | Archivo GD
E.P


image_print

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía tiene previsto autorizar este martes, en su reunión habitual de cada semana, a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio la firma de la resolución por la que se acuerda transferir a la Agencia Andaluza de la Energía la cantidad de 75.923.026 euros del programa ‘Energía e Infraestructuras y Servicios Tecnológicos’, Fondos Feder 2014-2020, con el objetivo de favorecer el paso a una economía baja en carbono en todos los sectores.

Fuentes de la Oficina del Portavoz del Gobierno andaluz han indicado a Europa Press que igualmente el Consejo de Gobierno se dará luz verde al calendario de fiestas laborales de la comunidad para el año 2018.

De otro lado, se acordará la puesta a disposición por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural a los titulares de explotaciones ganaderas y a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas de las vacunas necesarias para la lucha contra la enfermedad de la Lengua Azul.

Además, el Consejo de Gobierno aprobará el posicionamiento de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ante la consulta pública de la Comisión Europea sobre modernización y simplificación de la futura Política Agraria Común (PAC) 2020.

El Consejo de Gobierno, igualmente, manifestará su criterio respecto a dos proposiciones de Ley relativas a la atención temprana en Andalucía.

Por último, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, presentará dos informes sobre ‘Lanzamiento Línea de Incentivos Construcción Sostenible’ y los últimos resultados de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre de 2017.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mas subvenciones encubiertas a lso carteles electricos ,,a cambio de las puertas giratorias ,,mientras aumentan la pobreza energetica ,,y el paron economico ,,con subidas de preciso acumuladas que superan el 80%…..licitacion publica del consumo electrico de ayuntamientos ,,,mas de 40 politicosos cobrando de las electricas descaradamente y con total impunidad ..

  2. Mas de 40 “”politicosos “figuran en las nominas de las electricas ,,un 80% de “”subidas acumuladas “” la pobreza energetica supera los 10 milllones de familias ,,pagamsos la luz mas cara del mundo ,,mas la estafa del ilegal deficit tarifario ,,inventado e impuesto a todo el pais por los rodriguitos y sorianos ,,sin oposicion alguna ,,impuesto al sol ,,etcetc,,,,””los principales accionistas y quienes dirigen el cotarro ,,siempre son bancos ,multinacionales y habituales de estos chanchullos y saqueos .impunes..