Viernes, 26 Mayo, 2017

La Junta abre el plazo de solicitud de seis cursos de FPE para personas desempleadas en el Centro Fijo de Cartuja

Las solicitudes de los cursos requeridos pueden entregarse en el registro general de la Delegación de Empleo

Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

La Delegación Territorial de Economía y Empleo de la Junta de Andalucía recuerda que del 20 al 30 de agosto está abierto el plazo de entrega de solicitudes para los seis cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que se van a impartir en el Centro Fijo de Cartuja a partir del próximo mes de septiembre. La oferta está abierta a personas desempleadas y recoge un total de 90 plazas en las especialidades de fontanería, carpintería, confección, inglés atención al público, electricidad y restaurante-bar.

La información sobre las condiciones de los cursos con toda la documentación sobre el modelo de solicitud y las instrucciones para rellenarla, baremo y requisitos de acceso se puede consultar en la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/empleoempresaycomercio/servicios/anuncios.html, e igualmente está disponible en los tablones de anuncios de las oficinas del SAE y en la Delegación de Empleo, en la calle Joaquina Eguaras, 2, de Granada.

Las solicitudes de los cursos requeridos pueden entregarse en el registro general de la Delegación de Empleo, o bien se pueden remitir al correo electrónicocartuja.dpgr.ceec@juntadeandalucia.es o través de una oficina de correos. Las sesiones informativas, que son obligatorias para que se acepte la solicitud, están previstas el 1 y 2 de septiembre en el Centro FPE de Cartuja, en la calle Periodista José Antonio Mesa García, 2, de la capital granadina.

Las personas interesadas en realizar el curso de inglés atención al público deben acreditar la graduación en ESO, mientras que para el resto de los cursos sólo es necesario el certificado de estudios primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *