Jueves, 23 Noviembre, 2017

            

La IV Carrera Solidaria de la Candelaria recauda hoy en Montefrío fondos contra el cáncer

La distancia aproximada que recorrerán los participantes de esta carrera "tan especial" será de nueve kilómetros

Montefrio
E.P.


image_print

La IV Carrera Solidaria de la Candelaria en Montefrío (Granada) recaudará este lunes fondos que irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer, “ayudando, por cuarto año, a quienes más lo necesitan”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montefrío, Alfonso Cano, ha explicado que la Carrera Solidaria de la Candelaria partirá a las 19,00 horas del Ayuntamiento, y media hora antes, en el mismo sitio, se recogerán los dorsales. La carrera tendrá su meta una hora más tarde en la gran hoguera municipal que se celebrará en el cine de verano Pósito, según ha indicado el Consistorio en una nota.

“Los participantes podrán inscribirse por un euro tanto en el Ayuntamiento como en el Hospital de San Juan de los Reyes, donde además recibirán un vale por un bocadillo y bebida, que podrán canjear después en la barra instalada en la hoguera”, ha agregado el edil.

La distancia aproximada que recorrerán los participantes de esta carrera “tan especial” será de nueve kilómetros para quienes decidan hacerla corriendo. Además, y con el objetivo de que pueda participar el mayor número de personas, el Ayuntamiento ha establecido una versión más corta del recorrido, dirigida a mayores y niños que quieran hacerla andando, que cuenta con tres kilómetros y recorrerá únicamente las calles del centro del pueblo.

Igualmente, Cano ha señalado que la Carrera de la Candelaria saldrá del Ayuntamiento y tendrá el siguiente recorrido: Carmen, Cuchareras, Liñanes, Calle Baja, Correos, Calle Alta, Paseo, Ánimas, Doctor Comino, Convento y cine de verano Pósito.

El concejal de Deportes montefrieño confía en superar los más de 400 inscritos del año pasado, por lo que ha animado “a todos los vecinos del Poniente a participar en la IV Carrera Solidaria de la Candelaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *