Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

La IV Carrera Solidaria Andrés Manjón reúne a más de 1.600 participantes

Los primeros clasificados fueron Irene Díaz, que hizo un tiempo de 35.48, y Alejandro Jiménez, que paró el crono en la competición masculina en 30.24

Entrega de premios | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La IV edición de la Carrera Solidaria Andrés Manjón, organizada por la Fundación del Patronato Avemariano de Granada y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, se celebró con la participación de 1.600 atletas de todas las categorías.

Los primeros clasificados fueron Irene Díaz, que hizo un tiempo de 35.48, y Alejandro Jiménez, que paró el crono en la competición masculina en 30.24. El podio en la categoría femenina lo completaron Zuzana Spacirova (37.16) y María Araceli Serrano (38.55). En la masculina, la segunda plaza fue para Cornelio Velázquez (31.56) y la tercera para Cesare Caballos (32.08).

Eduardo Castillo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “aunque es una carrera que sólo tiene cuatro años, lo cierto es que ya está totalmente consolidada en el calendario de pruebas populares que coordina el Ayuntamiento de Granada”. Castillo destacó “la enorme belleza del recorrido, que une el Albayzín con el centro de la ciudad, el Realejo y La Alhambra”. El responsable del deporte municipal felicitó a la organización “por el esfuerzo desarrollado para que puedan participar 1.600 atletas” y añadió que la prueba “es una manifestación solidaria y deportiva y un atractiva oferta de ocio para toda la familia”.

Por su parte, Emilio Atienza, presidente de la Fundación Patronato Avemariano de Granada, manifestó su “satisfacción por el trabajo realizado por muchas personas y el esfuerzo generoso que hacen para que la Carrera sea todo un éxito”. Agradeció “la participación del Ayuntamiento de Granada y la colaboración de todos los patrocinadores”. Para Atienza, “es una gran alegría poder ver a cientos de personas corriendo con la camiseta del Ave María por lugares emblemáticos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *