Domingo, 28 Mayo, 2017

La III Granada Nupcial reúne desde este viernes a los mejores especialistas del sector

Expositores, desfiles degustaciones, catas, sorteos, demostraciones y la presencia de bloggers durante el fin de semana



image_print

Este viernes abre sus puertas la tercera edición de la que está considerada la feria nupcial de referencia de Andalucía Oriental bajo el lema ‘Tú día es nuestro día’. En ella, se darán cita hasta el domingo los mejores especialistas del sector, dentro de la capital y la provincia, en la Sala Almunia del Complejo El Capricho de Monachil (Granada).

El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, ha sido presentado en rueda de prensa por la diputada delegada de Empleo y Desarrollo Provincial, María Merinda Sádaba, el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Granada, María Francés, y el director del complejo El Capricho, Gregorio López.

La diputada, que ha señalado la importancia de promover eventos que fomenten la profesionalización y especialización, ha remarcado que “esta feria no solo cumple con el objetivo de aunar en un mismo espacio un escaparate de servicios abierto a todos lo que deseen formalizar un enlace matrimonial, sino que supone un impulso al asociacionismo, que genera interrelaciones entre empresas, venta cruzada entre las mismas, y que, en definitiva, permite a los comercios aumentar sus ventas”.

En este sentido, María Merinda Sádaba ha destacado el trabajo de la Diputación de Granada, “que apoya y asesora a los servicios de empresas de toda la provincia a través de planes estratégicos que permiten al comercio minorista asociarse y, con ello, incrementar sus cifras de negocio”.

Por su parte, el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, ha subrayado que “el Ayuntamiento apuesta por el crecimiento del tejido empresarial existente en el municipio y la creación de nuevo, en una etapa complicada para el sector debido a la crisis, pero que en lugar de hacerlo caer en el desánimo le ha llevado a inventar nuevas fórmulas para salir adelante”.

María Francés, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Granada, institución que también colabora con la III Granada Nupcial, ha recalcado que “crear espacios como éste genera sinergias entre diferentes partes de un mismo sector y permite a muchas parejas poder cerrar en un día los preparativos de una boda”, de ahí que las instituciones públicas tengan que unirse a la iniciativa privada para “generar riqueza”.

LA FERIA

La feria no solo abrirá al visitante los expositores, sino que también sorprenderá con 5 desfiles repartidos durante el fin de semana, degustaciones, catas, sorteos, demostraciones y, este año, con la presencia de bloggers que comentarán a tiempo real todo lo que suceda en la sala durante el fin de semana.

Así, Gregorio López, director del complejo El Capricho, ha animado a los granadinos a acudir a un evento “que es más que un escaparate, pues abrirá un espacio interactivo y divertido a muchas parejas”.

Con capacidad para 2.250 personas y una pasarela de más de 12 metros de largo alrededor de la que se ubicarán los stands, la sala acogerá actividades sobre globoflexia, uñas de gel, maquillaje fantasía y con aerógrafo, ramos, manualidades, manicura, higiene facial, y pedicura spa, entre otras.

La entrada a la feria será gratuita y, como novedad, la interacción del público estará muy presente a través de Twitter. En el último desfile, se elegirá la imagen de Granada Nupcial 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *