Lunes, 16 Octubre, 2017

            

La Herradura celebrará este fin de semana el V Festival del Mar

En esta edición se celebrará también un Festival de Cine relacionado con el mar: “Cinemar”

Cartel del Festival de Cine "Cinemar" | Foto: Gabinete GD
Gabinete


image_print

La Herradura ultima los preparativos para la celebración del V Festival del Mar que tiene lugar este fin de semana los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, con el objetivo de “seguir concienciando en la mejora de la conservación y regeneración de la vida marina”, según ha declarado la representante del colectivo Amigos del Mar Costa Tropical, Anne Zipse, la cual promueve y organiza este evento.

El Festival tendrá lugar en la playa de la Herradura y el Centro Cívico, contando con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Tenencia de Alcaldía de la herradura.

Se trata de un evento “lúdico-educativo”, creado como homenaje a la protección del mar, y cuya idea es “promover una conciencia a nivel de comunidad sobre la importancia de un mar saludable”, según Zipse.

Entre las diversas actividades programadas, las cuales arrancaran con un pasacalles, tendrá lugar el primer ciclo de Cinemar, conferencias de expertos, talleres y juegos marinos.
Una de las novedades que recoge esta V edición es un festival de cine inspirado por el Festival del mar, denominado “Festival de Cinemar”, donde habrá proyecciones de cortos y documentales dirigidos a niños, el cual tendrá lugar el sábado 7 de octubre, desde las 19:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *