Viernes, 26 Mayo, 2017

La Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda de un joven desaparecido en Huétor Tájar

El joven fue visto por última vez junto a otro desaparecido ese mismo día cuyo cuerpo sin vida fue hallado este viernes en el río Genil



image_print

La Guardia Civil mantiene abierta la búsqueda de un joven de 24 años de edad desaparecido el pasado día 27 de septiembre en la localidad granadina de Huétor Tájar.

Según han informado este sábado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, el joven fue visto por última vez junto a otro desaparecido ese mismo día cuyo cuerpo sin vida fue hallado este viernes en el río Genil.

Así las cosas, la Guardia Civil no puede confirmar ni descartar que el segundo desaparecido haya corrido la misma suerte, ya que la investigación y la búsqueda siguen abiertas, según han incidido las fuentes consultadas.

El cadáver encontrado en la tarde de este viernes corresponde al de un varón de 33 años de edad y vecino de la localidad, y, según ha indicado el alcalde del municipio, Fernando Delgado, a Europa Press, “la gente dice que era amigo” del que sigue desaparecido.

El cadáver ha sido trasladado a la capital granadina para que le sea practicada la correspondiente autopsia y, de esta manera, se pueda determinar las causas que han provocado la muerte de este varón, sin que se descarte ninguna hipótesis de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *